Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
¿Hablamos?— 934 53 22 58

Somos tienda Privilege de la firma Pierre Frey

Somos tienda Privilege de la firma Pierre Frey
01/10/2022

Encontrarás un showroom exclusivo para la firma Pierre Frey dónde podrás descubrir toda su gama de telas y papeles pintados

Lo que nos emociona superlativamente porque ser “tienda privilege” de la firma francesa en España es un verdadero honor. 

Fundada en 1935, la Maison Pierre Frey crea, edita y fabrica tanto tejidos como papeles pintados con un espíritu inventivo y profundamente ecléctico. Se inspira en el arte de etnias lejanas, así como en el siglo XVIII francés y en el arte contemporáneo. 

Las colecciones de Pierre Frey combinan materiales y motivos con colores atrevidos y únicos para que tus espacios deslumbren con una decoración única, bella y verdaderamente transformadora.

¡No te lo pierdas!

Relacionados

ASTERÉ: Papel pintado para los amantes del arte
20/01/2021

ASTERÉ: Papel pintado para los amantes del arte

Un nuevo concepto de murales decorativos hecho por artistas contemporáneos.

La firma francesa Asteré invita a artistas contemporáneas a interpretar su trabajo a través de creaciones de murales y papeles pintados que son una verdadera obra de arte.

Tanto las propuestas de François Mascarello como las de Garance Vallé y Porter Teleo ofrecen una mirada íntima y carismática al arte liberada de las galerías proporcionando una respuesta distintiva e investigando numerosas técnicas e ideas de impresión.

Revestimientos para suelos exteriores  'todo terreno'
31/05/2022

Revestimientos para suelos exteriores 'todo terreno'

De carácter noble, natural y bella hasta la última fibra. That's it ANSTOETZ FLOORING, la colección de alfombras y cubre suelos que te seducirá.
La otra gran novedad, este verano, son los revestimientos de suelo de alta gama coordinado al estilo de cada interior. Palabras mayores, firma JAB.
Papel pintado IMPERMEABLE para duchas, baños, cocinas, gimnasios y spas
02/10/2020

Papel pintado IMPERMEABLE para duchas, baños, cocinas, gimnasios y spas

¡El elemento decorativo que estaba faltando para que la experiencia en el baño sea absoluta ya está aquí!

Hasta ahora existía papel pintado de tipo vinílico para empapelar las paredes del baño dónde está el salpicadero, el espejo o el armario… Pero… ¿acaso alguien podía forrarse con papel la parte de la ducha tradicionalmente obligada a ser de azulejos? No, porque ningún papel pintado hasta el día de hoy soportaba la exposición continuada al agua.

Pero ahora sí, para todos los que deseáis y soñáis con un baño entero espectacular…

Por fin tenemos una colección de papeles pintados sin precedentes con un innovador sistema de impermeabilización total ideado para zonas húmedas con agua corriente, interiores de duchas, salpicaderos de lavabos y paredes externas.