Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
¿Hablamos?— 934 53 22 58

Historia

Papeles Pintados Aribau abrió sus puertas en el año 1961 de la mano de Jaime Bermejo. Una tienda de papeles pintados, alfombras y tejidos con diseños de última moda que se convertiría en un espacio puntero.

Durante los años siguientes se crearon colecciones propias y se realizaron varias colaboraciones con algunos de los artistas más codiciados del momento que hoy en día siguen vigentes.

Poco a poco la segunda generación se fue incorporando a la compañía y hoy día, esta casa, -que une bagaje y tradición-, sigue en el mismo lugar, con la misma ilusión y más de 50 años de experiencia ofreciendo calidad, variedad y servicio al cliente.

50 años de experiencia ofreciendo calidad, variedad y servicio al cliente

Evolución

Hace ya algún tiempo incorporó entre sus productos dos de las mejores firmas del mundo en pinturas como son Farrow & Ball y Little Greene. Y recientemente, en su evolución constante y esfuerzo por ayudar a escoger a sus clientes entre miles de referencias una solución que se adapte a sus necesidades decorativas Papeles Pintados Aribau ha inaugurado un nuevo espacio de alta decoración textil en el corazón del Eixample de Barcelona. Un lugar donde encontrar fabulosas telas decorativas para interiores así como las últimas colecciones de lujo del mundo.

Amplio catálogo

En nuestro catálogo se encuentran productos de todo tipo de estilos, colores y texturas para vestir un espacio, crear una atmósfera determinada y decorar acorde a los diferentes gustos. Al cliente le recomendamos que nos pida asesoramiento, que nosotros le acompañaremos en el camino de construir su espacio idóneo proporcionándole lo que busca ofreciendo ideas y alternativas. ¡Cuidando cada detalle conseguimos que los proyectos sean únicos!

Localización

Ubicada en el corazón de Barcelona. Papeles pintados innovadores, cortinas y moquetas en tienda de decoración del hogar.
Dirección   Carrer d'Aribau, 71, 08036 Barcelona
Horario   L-V 9:30 - 14:00, 16:30 - 20:00 S 10:30 - 13:30
Teléfono  934 53 22 58
1 h de parking gratis (C/Aribau 63)