Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
¿Hablamos?— 934 53 22 58

Las fibras naturales más hermosas del mundo para tus paredes

Las fibras naturales más hermosas del mundo para tus paredesLas fibras naturales más hermosas del mundo para tus paredesLas fibras naturales más hermosas del mundo para tus paredes
Las fibras naturales más hermosas del mundo para tus paredesLas fibras naturales más hermosas del mundo para tus paredesLas fibras naturales más hermosas del mundo para tus paredes
19/11/2021

¡La marca belga de revestimientos de paredes de lujo Omexco Wallcoverings tiene lo que quieres!

Especialistas en crear tendencias a nivel mundial de revestimientos para paredes de alta gama y maestros en la combinación de materiales y técnicas sofisticadas de estampado, cada una de sus creaciones está cortada a medida para llevar la poesía a tu espacio.

Exquisitas propuestas para vestir tus paredes con belleza táctil

Un equipo de diseñadores internos está en continuo diálogo con un equipo de producción altamente calificado para crear nuevos diseños, con colores sutiles y texturas únicas.

A veces famosos diseñadores o arquitectos externos cooperan con Omexco, como el arquitecto italiano Simone Micheli o la casa de modas belga Maison Martin Margiela.

Casi todos los productos Omexco tienen certificación ecológica

Además, con una larga historia de conciencia ecológica, las fibras recicladas que utiliza esta firma favorecen las energías renovables para el proceso productivo. Siempre apostando por productos con una base no dañina y materiales renovables como el corcho o la seda sari reciclada.

En definitiva, un producto de gran calidad, muy creativo y sobretodo ideal para interiores que busquen decorar con elegancia respetando nuestro querido planeta que no es poco. 

Relacionados

Papel pintado IMPERMEABLE para duchas, baños, cocinas, gimnasios y spas
02/10/2020

Papel pintado IMPERMEABLE para duchas, baños, cocinas, gimnasios y spas

¡El elemento decorativo que estaba faltando para que la experiencia en el baño sea absoluta ya está aquí!

Hasta ahora existía papel pintado de tipo vinílico para empapelar las paredes del baño dónde está el salpicadero, el espejo o el armario… Pero… ¿acaso alguien podía forrarse con papel la parte de la ducha tradicionalmente obligada a ser de azulejos? No, porque ningún papel pintado hasta el día de hoy soportaba la exposición continuada al agua.

Pero ahora sí, para todos los que deseáis y soñáis con un baño entero espectacular…

Por fin tenemos una colección de papeles pintados sin precedentes con un innovador sistema de impermeabilización total ideado para zonas húmedas con agua corriente, interiores de duchas, salpicaderos de lavabos y paredes externas.