Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
¿Hablamos?— 934 53 22 58

London Art

Papel de baño impermeable de LondonArt

Su tecnología exclusiva les ha permitido crear papeles pintados totalmente impermeables, perfectos para ducha y baño.

Detrás de Londonart hay un conjunto de diseñadores: artistas, arquitectos, ilustradores, tatuadores y estilistas que con sus manos, ojos e ideas crean distintos patrones con un toque metropolitano, natural o ilustrativo, que decora combinando belleza y diseño.

Londonart hace referencia a la esencia del arte del diseño, a través de la creatividad y la planificación, con una identidad que combina moda, elementos gráficos, arquitectura, materiales y estéticas que encajan en diferentes estilos de vida de manera armoniosa y funcional. En London Art producen obras de auténtica artesanía, para satisfacer las diferentes necesidades del espacio y de la vida cotidiana. 

Papel pintado de LondonArt Wallpaper

El papel pintado Londonart se convierte en moda que viste superficies, gracias a un diseño que decora estancias de forma alternativa y poco convencional.

Funcionalidad es la propuesta de LondonArt: una proposición tangible capaz de resolver el problema de los espacios vacíos, ya que su producto se adapta a cada necesidad. Un nuevo concepto de papel pintado como elemento decorativo puro, capaz de transformar cualquier espacio en un complemento de decoración único, personal e innovador.

La filosofía de la firma milanesa es que un papel pintado moderno tiene que combinar diseño, practicidad y materiales, y sostienen que el rasgo distintivo de un papel pintado es ser un elemento contemporáneo y hecho a medida, capaz de satisfacer las necesidades de espacio, revestimiento y diseño.