Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
¿Hablamos?— 934 53 22 58

Con las NUEVAS PINTURAS NEUTRAS jamás se te caerán las paredes encima

Con las NUEVAS PINTURAS NEUTRAS jamás se te caerán las paredes encimaCon las NUEVAS PINTURAS NEUTRAS jamás se te caerán las paredes encimaCon las NUEVAS PINTURAS NEUTRAS jamás se te caerán las paredes encimaCon las NUEVAS PINTURAS NEUTRAS jamás se te caerán las paredes encima
Con las NUEVAS PINTURAS NEUTRAS jamás se te caerán las paredes encimaCon las NUEVAS PINTURAS NEUTRAS jamás se te caerán las paredes encimaCon las NUEVAS PINTURAS NEUTRAS jamás se te caerán las paredes encimaCon las NUEVAS PINTURAS NEUTRAS jamás se te caerán las paredes encima
10/01/2021

Nueva carta de pinturas de colores Stone de Little Greene

La firma acaba de lanzar una nueva paleta de tonos naturales que irradian calidez, tranquilidad, armonía y atemporalidad ideales para decorar tu casa.

Una nueva carta (que te chiflará) de colores ‘piedra’ tan neutros que son aptos para pintar cualquier espacio.

Colores adecuados para tu hogar

Esta nueva colección consta de seis familias de colores graduados basadas en los pigmentos naturales de ocre rojo, siena quemado, ocre amarillo, marrón rojizo quemado, negro lámpara y tierra verde, cuidadosamente seleccionados de los archivos de la firma.

Una armoniosa paleta de colores recopilada de una ecléctica mezcla de fuentes grandiosas y modestas, desde llamativos muros de prestigiosos salones de ocio hasta delicados tonos de estancias más sobrias pasando por colores de elementos decorativos como carpintería, yeserías, mampostería, tapizados, cerámicas y revestimientos de paredes.

Transición del gris al nuevo neutro

Esta colección cápsula de cálidos neutros ofrece un cambio de rumbo después de la pasada década de tonos grises.

La transición a colores suaves y más naturales, denominados ‘nuevos neutros’ hace que los tonos tierra y piedra sean cada vez más populares, ofreciendo una alternativa relajante a las opciones más frías.

Interiores elegantes y acogedores

Los colores Stone se pueden aplicar en todas las áreas del hogar ya que aportan calidez, calma y sencillez, así como una decoración sofisticada combinable con múltiples telas, papeles pintados y muebles

Son colores perfectos para crear espacios de vida tranquilos que al mismo tiempo  logran una elegancia innegable tanto en un entorno moderno como clásico.

Además todos los tonos se pueden combinar para crear un conjunto más dinámica y/o con contrastes.

Pinturas de Tonos claros, medios y oscuro.

Los colores piedras en tonos claros son suaves y luminosos, y tienen un gran valor ya que ni recargan ni oscurecen, además de que combinan con todos los demás elementos decorativos y colores que pueda haber en la estancia a pintar.

Los tonos medios de los colores piedra son algo más subidos y con más presencia que los tonos suaves. Aún así, siguen siendo aptos para cualquier espacio, ya que, aunque algo más potentes, siguen siendo serenos y todavía luminosos.

Los tonos piedra oscuros son colores con mucha presencia, y es mejor combinarlos siempre con otros más resplandecientes, dejando que el oscuro, quede como acento.

Cuando los pruebes...¡jamás volverás a sentir aquello de que las paredes se te caen encima!

Relacionados

Papel pintado IMPERMEABLE para duchas, baños, cocinas, gimnasios y spas
02/10/2020

Papel pintado IMPERMEABLE para duchas, baños, cocinas, gimnasios y spas

¡El elemento decorativo que estaba faltando para que la experiencia en el baño sea absoluta ya está aquí!

Hasta ahora existía papel pintado de tipo vinílico para empapelar las paredes del baño dónde está el salpicadero, el espejo o el armario… Pero… ¿acaso alguien podía forrarse con papel la parte de la ducha tradicionalmente obligada a ser de azulejos? No, porque ningún papel pintado hasta el día de hoy soportaba la exposición continuada al agua.

Pero ahora sí, para todos los que deseáis y soñáis con un baño entero espectacular…

Por fin tenemos una colección de papeles pintados sin precedentes con un innovador sistema de impermeabilización total ideado para zonas húmedas con agua corriente, interiores de duchas, salpicaderos de lavabos y paredes externas.