Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
¿Hablamos?— 934 53 22 58

Pinturas Little Greene para emular el “Bigger Splash” de Hockney

Pinturas Little Greene para emular el “Bigger Splash” de Hockney
17/02/2022

Muchas personas desde hace años anhelan tirarse en una de las piscinas que el pintor David Hockney ha retratado con su imaginación y personalidad durante una vida de rigurosidad estética y mucho color.

Por ello, tomando como referencia “A bigger splash” de 1967, el chapuzón piscinero más famoso de la historia del arte, os proponemos cuatro colores de pinturas de la firma Little Greene -que son luz, calma y optimismo-.

Cuatro tonalidades de Little Greene que como el resto de sus productos son eco friendly, de secado rápido y no desprenden olor. Además incluyen distintos acabados para interior y exterior.

Air Force Blue: Una versión rica y profunda de una multitud de tonos azules.

Light Gold 53: Un encantador color cálido originalmente concebido a partir de amarillo, cromo, blanco y una pizca de bermellón.

Aurora 21: Un color de acento popular utilizado con Magnolia en las paredes y beige rosado en las puertas.

Hopper 297: Un verde audaz usado en la carpintería exterior de a casa de George Bernard Shaw. Este tono es admirado por la forma en que combina con el color de las hojas en el jardín cuando el sol brilla a través de ellas.

Así que ya sabéis, llevar un poco de Hockney a vuestro espacio es posible con estos colores tan especiales de la firma inglesa Little Greene. ¡A pintar!

 

Relacionados