Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
¿Hablamos?— 934 53 22 58

Posts en "Papeles pintados"

Revestimientos de grafito texturizados que deslumbran
28/06/2022

Revestimientos de grafito texturizados que deslumbran

Moonstone o paredes de grafito que brillan

Una lujosa colección de revestimientos murales texturizados y suavemente iridiscentes como la piedra lunar. Una piedra semipreciosa con un brillo seductor, que evoca el resplandor de la luz de la luna deslizándose por las aguas tranquilas.



Paja japonesa para tu casa de la playa
28/06/2022

Paja japonesa para tu casa de la playa

Atelier o la experiencia táctil de la rafia

Una colección atrevida que rinde homenaje a la artesanía en el diseño de interiores y te invita a un fascinante viaje a través de hilos de fantasía entrelazados a mano en tejidos gruesos.


Revestimientos para suelos exteriores  'todo terreno'
31/05/2022

Revestimientos para suelos exteriores 'todo terreno'

De carácter noble, natural y bella hasta la última fibra. That's it ANSTOETZ FLOORING, la colección de alfombras y cubre suelos que te seducirá.
La otra gran novedad, este verano, son los revestimientos de suelo de alta gama coordinado al estilo de cada interior. Palabras mayores, firma JAB.
Telas para las noches de verano
31/05/2022

Telas para las noches de verano

Cada año pasa lo mismo. 
En cuanto empieza el calorcito pensamos en exteriores, terrazas, chill outs, haimas, escotillas de barco, porches, áticos, rooftops...
Primavera de Ikebana by Nas
03/05/2022

Primavera de Ikebana by Nas

Llega Ikebana: un baile de hojas que traza el camino de una forma contrastante y descomplicada que, en conjunto, ofrece una imagen de lo más poderosa.
Una colección de la creativa y diseñadora Textil y de Indumentaria: NAS.
La obra de Samir Mazer en papel pintado para Asteré
17/01/2022

La obra de Samir Mazer en papel pintado para Asteré

En otra ocasión ya os hablamos de Asteré, una firma que invita a artistas contemporáneos a interpretar su trabajo a través de creaciones de papel pintado. Una visión íntima del arte, liberada de las galerías para contemplar en la intimidad de nuestro hogar.

Pues bien, lo último, es la colección que presenta la obra de Samir Mazer a través de 6 diseños: Dahbi, Assa, Yazga, Diwani, Lemta, Ksima y que marca el nacimiento de algo completamente nuevo. Infinitas trayectorias geométricas que conducen al brillo impredecible de las baldosas de arcilla.