Tomando como referencia “A bigger splash” de 1967, el chapuzón piscinero más famoso de la historia del arte, os proponemos cuatro colores de pinturas de la firma Little Greene -que son luz, calma y optimismo-.
En otra ocasión ya os hablamos de Asteré, una firma que invita a artistas contemporáneos a interpretar su trabajo a través de creaciones de papel pintado. Una visión íntima del arte, liberada de las galerías para contemplar en la intimidad de nuestro hogar.
Pues bien, lo último, es la colección que presenta la obra de Samir Mazer a través de 6 diseños: Dahbi, Assa, Yazga, Diwani, Lemta, Ksima y que marca el nacimiento de algo completamente nuevo. Infinitas trayectorias geométricas que conducen al brillo impredecible de las baldosas de arcilla.
Una colección diseñada por Inés Valls que dará un toque vibrante y divertido a cualquier espacio con tonos suaves y formas fluidas que aportan serenidad y nos conectan con el skateboarding de una forma muy especial.
Una de las tendencias de la temporada que ha vuelto pisando fuerte en cuestiones de papel pintado son los famosos cuadros tipo tartán. El clásico estampado que no pasa de moda y que con la combinación de muebles y decoración acertada resulta ganadora.
La nueva colección TARTÁN de Coordonné nos trae cuatro grandes diseños: blended, check, necktie y twill disponibles en varios colores que vienen a ser una muestra del corazón de Escocia. Propuestas que unen tradición y elegancia y que perdurarán para siempre.
En 2020, en un momento en el que todos los niños del mundo estaban aislados de su entorno escolar y con una necesidad universal de expresión, la Maison Pierre Frey tuvo la idea de dejarles crear a través de una especie de concurso entre los hijos de todos los clientes para dibujar paredes decorativas y mantenerlos ocupados llamado “Draw me a Wall!”.
Si amas los tejidos naturales no puedes perderte las divertidas y versátiles telas de esta firma
Sus fibras y tintes naturales se combinan con tejidos texturizados para crear maravillosas colecciones contemporáneas que te harán tocar el cielo con las yema de los dedos.
Brinda confort a tu espacio con sabor japonés y la sabiduría de un arte que se ha perpetuado durante siglos.
Llega una colección de revestimientos de lo más innovadora: fibra natural de Igusa 100% diseñado por Janelli & Volpi tejido según las técnicas tradicionales japonesas. Una propuesta super resistente a las manchas, que absorbe la humedad del ambiente y contiene el mismo componente aromático que los árboles.