Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
¿Hablamos?— 934 53 22 58

Posts en "Varios"

Papel pintado para exteriores para fachadas, patios, porches, jardines, galerías, azoteas…
09/10/2020

Papel pintado para exteriores para fachadas, patios, porches, jardines, galerías, azoteas…

¡Una nueva solución estética para paredes expuestas al aire libre!

Cicerón decía que si tuvieras una biblioteca con jardín lo tendrías todo y qué lástima que él no esté aquí para ver lo último en papel pintado ya que su sueño se podría hacer realidad gracias al innovador OUT SYSTEM de Wall & Decò

Se trata de un revestimiento mural con nuevas prestaciones y características técnicas específicamente pensado para colocar en fachadas, patios y muros que es resistente a la lluvia, los rayos UV, el amarilleo y tiene propiedades anti humedad. Se ha diseñado especialmente para colocar en superficies de hormigón: no se agrieta ni rasga y tiene una garantía de 10 años desde su instalación.

Papel pintado IMPERMEABLE para duchas, baños, cocinas, gimnasios y spas
02/10/2020

Papel pintado IMPERMEABLE para duchas, baños, cocinas, gimnasios y spas

¡El elemento decorativo que estaba faltando para que la experiencia en el baño sea absoluta ya está aquí!

Hasta ahora existía papel pintado de tipo vinílico para empapelar las paredes del baño dónde está el salpicadero, el espejo o el armario… Pero… ¿acaso alguien podía forrarse con papel la parte de la ducha tradicionalmente obligada a ser de azulejos? No, porque ningún papel pintado hasta el día de hoy soportaba la exposición continuada al agua.

Pero ahora sí, para todos los que deseáis y soñáis con un baño entero espectacular…

Por fin tenemos una colección de papeles pintados sin precedentes con un innovador sistema de impermeabilización total ideado para zonas húmedas con agua corriente, interiores de duchas, salpicaderos de lavabos y paredes externas.

GlamPure by Glamora: Una experiencia sensorial auténtica
24/09/2020

GlamPure by Glamora: Una experiencia sensorial auténtica

Una colección de papeles pintados sostenibles compuesta por fibras orgánicas ideal para transformar todo tipo de espacios y brindar una sensación única de confort inspirada en la técnica del papel japonés: washi. Un revestimiento compuesto de lino y ecosostenible que juega con la estratificación de elementos naturales y tramas ligeras tratadas como tenues gasas superpuestas.

Las paredes diseñan espacios donde la naturaleza se hace presente en una gama de colores delicados con tonos terrosos, transparencias y efectos de luces y sombras.

Tendencias deco para 2020 vistas en París
22/01/2020

Tendencias deco para 2020 vistas en París

Si quieres descubrir lo que se llevará en los próximos meses, ¡esto te interesa! Volvemos de París, la cita anual ineludible con los diseñadores de interiores más influyentes y las mejores firmas de decoración y diseño dónde descubrimos las últimas tendencias y novedades del sector lifestyle en cuanto a papel pintado y murales. Os dejamos algunas fotos de lo que vimos y que os pueden inspirar para vuestros proyectos de este nuevo año.