Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
¿Hablamos?— 934 53 22 58

Posts en "Artistas"

La obra de Samir Mazer en papel pintado para Asteré
17/01/2022

La obra de Samir Mazer en papel pintado para Asteré

En otra ocasión ya os hablamos de Asteré, una firma que invita a artistas contemporáneos a interpretar su trabajo a través de creaciones de papel pintado. Una visión íntima del arte, liberada de las galerías para contemplar en la intimidad de nuestro hogar.

Pues bien, lo último, es la colección que presenta la obra de Samir Mazer a través de 6 diseños: Dahbi, Assa, Yazga, Diwani, Lemta, Ksima y que marca el nacimiento de algo completamente nuevo. Infinitas trayectorias geométricas que conducen al brillo impredecible de las baldosas de arcilla.

Una colección para los amantes del skateboarding
17/01/2022

Una colección para los amantes del skateboarding

Una colección diseñada por Inés Valls que dará un toque vibrante y divertido a cualquier espacio con tonos suaves y formas fluidas que aportan serenidad y nos conectan con el skateboarding de una forma muy especial.

ASTERÉ: Papel pintado para los amantes del arte
20/01/2021

ASTERÉ: Papel pintado para los amantes del arte

Un nuevo concepto de murales decorativos hecho por artistas contemporáneos.

La firma francesa Asteré invita a artistas contemporáneas a interpretar su trabajo a través de creaciones de murales y papeles pintados que son una verdadera obra de arte.

Tanto las propuestas de François Mascarello como las de Garance Vallé y Porter Teleo ofrecen una mirada íntima y carismática al arte liberada de las galerías proporcionando una respuesta distintiva e investigando numerosas técnicas e ideas de impresión.

Papel pintado IMPERMEABLE para duchas, baños, cocinas, gimnasios y spas
02/10/2020

Papel pintado IMPERMEABLE para duchas, baños, cocinas, gimnasios y spas

¡El elemento decorativo que estaba faltando para que la experiencia en el baño sea absoluta ya está aquí!

Hasta ahora existía papel pintado de tipo vinílico para empapelar las paredes del baño dónde está el salpicadero, el espejo o el armario… Pero… ¿acaso alguien podía forrarse con papel la parte de la ducha tradicionalmente obligada a ser de azulejos? No, porque ningún papel pintado hasta el día de hoy soportaba la exposición continuada al agua.

Pero ahora sí, para todos los que deseáis y soñáis con un baño entero espectacular…

Por fin tenemos una colección de papeles pintados sin precedentes con un innovador sistema de impermeabilización total ideado para zonas húmedas con agua corriente, interiores de duchas, salpicaderos de lavabos y paredes externas.

¿Cómo instalar papel pintado en tu pared?
27/05/2020

¿Cómo instalar papel pintado en tu pared?

Hoy queremos hablar de cómo colocar papel pintado en tu pared. Una vez tengas la cantidad de rollos necesarios, comprueba que tienes el material adecuado para empapelar...