PANORAMIQUE de Élitis: una colección única para espacios con talento

panorámico, ca

adj. Del panorama o relativo a él:
vista panorámica.

La firma francesa ELITIS, presenta un universo deslumbrante repleto de arte en su nueva colección Panoramique cuidando -como siempre- hasta el más mínimo detalle, y buscando la calidad en todos sus diseños. Una propuesta de papeles pintados atemporales, coloridos y originales para decorar nuestras paredes con lujo y elegancia.

Esta vez Élitis, nos sorprende con algo totalmente novedosos que busca la experimentación entre el propio concepto estético y las texturas del material, consiguiendo auténticas obras de arte a ratos contrastadas con espacios un poco desolados como palacios e iglesias y en algunos casos usando colores muy saturados. Diseños de gran fuerza visual que aportan un enorme valor estético, a lo que se suman unas buenas condiciones técnicas, como resistencia y durabilidad, además de un fácil mantenimiento.

 

Descubre esta colección y muchas otras más en nuestra tienda y déjate asesorar por nosotros, te ayudaremos a elegir el papel pintado más apropiado para tu espacio o estancia.

Para más información: abermejo@papelespintadosaribau.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *