Sandberg: Bienvenue a L’Hôtel!

“Ese momento en el que entras en tu habitación de hotel, cierras la puerta, y sabes que ahí hay un secreto, un lujo, una fantasía. Que hay consuelo. Que hay tranquilidad”.

Diane Von Furstenberg

 

Os presentamos una pequeña y exclusiva colección de la firma sueca Sandberg. Papeles pintados tipo boutique de estilo contemporáneo y nórdico donde la extravagancia reina por todas las esquinas y todos los deseos caros y sedosos se cumplen.

Una exhibición de lujo espectacular

La pasión de Sandberg por la artesanía se refleja en cada uno de los diseños de esta colección -en la que los bordes del papel todavía están pintados a mano-, inspirados en la historia, la cultura y el paisaje de su país de origen.

Inspirado en las casas de moda de alta costura, los íntimos bares de cócteles, las exclusivas cortinas de terciopelo, los aromas cargantes y lujosos, las bibliotecas privadas, las portadas de libros antiguos, el exótico ron de palma…Una mezcla ecléctica y maravillosa que te hará exclamar: ¡ohhhhh! y sentirte envuelto por un mundo de ensueño pintoresco y dramático a veces hasta decadente.

Patrones dramáticos y colores poderosos disponibles en varios colores

Encontrarás delicadas y sensibles flores justo en ese momento que terminan de florecer de las que evocan poesía. Ventanas típicamente francesas  con sus arcos que juegan a la profundidad tridimensional con su efecto trompe l´oeil dando de esta forma sensación de arrogancia y pureza estilística. Impresiones que parecen pinturas hechas al óleo, en las que las peonias y los claveles más hermosos dejan al espectador con un aroma fabuloso. Pequeños escarabajos como amuletos que ofrecen una elegancia atemporal a cualquier estancia así como patrones geométricos que cautivan la mirada e irradian sofisticación y lujo a la par gracias a sus detalles dorados que recuerdan al art déco.

Reedición de Raphaël

En esta colección también se incluyen tres nuevas versiones del ya muy popular diseño Raphaël con gotas en negro, rojo y amarillo. Un clásico moderno que puede integrarse en varios entornos diferentes inspirado en los oscuros tapices franceses del siglo XVIII.

En definitiva, una colección fastuosa con mucha pompa y suntuosidad que te hará caer en excesos.

➤ Para más información: abermejo@papelespintadosaribau.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *