Botanical: la nueva colección de Cole & Son

Una impresionante colección de 15 originales diseños botánicos hechos a mano inspirados en diseños de archivo con efectos impresionantes. Cada diseño ha sido primeramente dibujado y luego pintado a mano a escala, capturando la belleza inherente del tema en sí mismo.

Belleza seductora y encanto colorido

Un viaje de exploración a través de flores y hojas en una variedad de patrones clásicos y contemporáneos del paisaje inglés a lo largo de las cuatro estaciones. Desde la belleza de los jardines cultivados hasta el encanto de las praderas onduladas y los bosques silvestres.

Una colección que celebra la extraordinaria diversidad y la belleza innata del jardín  con diseños perfectos para estilos tanto formales como relajados.

Cada temporada ofrece su propia variedad única de color y variedad    

La variada paleta de colores se compone de tonos desde veraniegos -con colores vivos como el de la deliciosa mora, la lila y el coral- hasta tonos más otoñales como el bronce, la cereza, el ámbar y el oro pasando por colores crujientes y fríos que evocan el invierno helado con el jade y el pino para terminar con la promesa de la primavera y sus tonos pastel como el limón, el oliva y la salvia.

Una sinfonía resplandeciente que se adapta a gran cantidad de configuraciones de interiores.

Flores à gogo por los británicos Cole & Son.

➤ Para más información: abermejo@papelespintadosaribau.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *