Total: 0,00€
¿Hablamos?— 934 53 22 58

Los papeles pintados de la firma MISSONI HOME

Los papeles pintados de la firma MISSONI HOME
26/11/2017

Hace pocos meses que la conocida y apreciada en todo el mundo firma italiana de moda MISSONI ha sacado una colección de papeles pintados para el hogar: Wallcoverings01. Elegantes y sofisticados diseños de una calidad exquisita que celebran el color, el equilibrio y la armonía.

Con una larga historia y tradición que se remonta a 1953, esta marca se ha convertido en un icono del diseño con un estilo más que reconocible gracias a su poder por transportarte a lugares de ensueño. Sin embargo, la línea MISSONI HOME no fue creada hasta principios de los 80.

Los colores y motivos de sus clásicos estampados geométricos son un auténtico placer para los sentidos, una fiesta de colorido y vitalidad realmente inspiradora que viene a evocar la alegría de vivir italiana.

Sus famosos patrones de chevron (en zigzag) con efecto de movimiento son sencillos y a su vez muy creativos: las ondas aportan un toque dinámico, desenfadado y ciertamente hippy a cualquier espacio además de levantar la decoración de cualquier rincón. Como también lo son las tupidas flores -anémonas- que propone para embellecer el entorno y las famosas y menos extravagantes stripes.

Ya sea en tamaño mini, medio o macro, los diseños vanguardistas de MISSONI HOME para paredes exclusivas tienen el poder de transportarte a cualquier lado, aportan un toque de modernidad y velocidad al ambiente y hacen que de repente todo florezca a su alrededor.

Un lujo que no está al alcance de todos pero qué maravilla a la mayoría.

Encuéntralos aquí.