WONDERLAND: Juega con la vista

La firma francesa de papel pintado Élitis lleva años empapelando casas, hoteles, restaurantes, bares y espacios muy diversos con sus texturas y colores de alta calidad. Sus acabados producen efectos muy especiales como es el caso de la última colección que presentó en Milán y que ha sido todo un éxito: Wonderland.

RM-950-01RM-951-01

Una creación absolutamente innovadora que recupera el lenticular, o lo que es lo mismo: una técnica de impresión que simula sensación de profundidad y hace que las imágenes cambien de una a otra o se muevan al observarlas desde distintos ángulos. De esta forma, los papeles pintados de la colección Wonderland, toman vida propia y ganan relieve proporcionando un efecto 3D.

RM-952-01RM-953-01

Una idea genial para decorar rincones, causar efecto, sorprender a la vista. Dejando de lado los ‘toiles’, los damascos, y demás estampados florales, la tendencia parece que es crear composiciones para otorgar personalidad a cualquier espacio. Se busca experimentar entre lo estético del mismo y las texturas del material.

RM-954-01RM-955-01

Atreveos: el progreso solamente se logra así. (VictorHugo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *