SENZA TEMPO de Fornasetti by Cole & Son = DECORACIÓN EXCLUSIVA


La firma británica Cole & Son presenta en SENZA TEMPO una recopilación de los famosos diseños de Fornasetti.

Excelente, perdurable, irónico, sofisticado y elegante, son rasgos característicos de todos sus diseños.

Para una decoración EXCLUSIVA que pretenda recoger en su esencia el significado pretendido por su creador y desee CELEBRAR.

Para más info: abermejo@papelespintadosaribau.com

 


					

FOLIUM, la propuesta botánica de OSBORNE & LITTLE


 

La firma Osborne & Little, es sinónimo de calidad, innovación y tendencia.

Presentamos #FOLIUM: una colección de papeles pintados decorativos con un ‘leit motiv’ específico como es la BOTÁNICA CONTEMPORÁNEA.

Distinguidos, refinados e infalibles son los calificativos apropiados para cada uno de los enunciados que se agrupan dentro de esta colección.

Vida, hemos dicho.

 

Murales de Élitis impresos sobre diseños previos de papel pintado_ Tendres Silences


«Si Japón no existiera, quisiera ir allí caminando.»

PARA HACER USO PLENO DE LA LIBERTAD

La propia firma afirma que esta colección atrapa hasta el infinito.

Élitis presenta una serie de propuestas completamente novedosas en tanto en cuanto su resultado es inédito y actual.

A partir de papeles existentes, Élitis  incorpora un nuevo discurso que se solapa por encima y del que se puede disponer en múltiples formas a gusto del consumidor.

Versátil, variado y rebelde cada interior puede ser absolutamente único gracias a esta serie de invitaciones diseñadas para ser empleadas a conveniencia del decorador. Sugerencias singulares extraídas de un origen intransferible, lo  que es incuestionable.

¡Compón el ambiente a tu aire! SIN LIMITACIONES

 

 

DELTA: una colección de papel pintado infantil diseñada por Alma del Valle


Presentamos DELTA, una colaboración de la diseñadora Alma del Valle con Papeles Pintados Aribau.

Llega una nueva colección de Papel Pintado Infantil de estilo nórdico y minimalista que te encantará en sus dos versiones: Flecha y Dino.

Se trata de dos diseños en 12 colores y 4 estilos que encontrarás con fondo de color, fondo blanco y  degradado. Una propuesta mágica que podrás adquirir en breve para decorar la pared de las habitaciones infantiles. De estilo escandinavo, con motivos sencillos y pequeños detalles que aportarán armonía a tu espacio de una manera fresca y elegante sin recargar la decoración y que te permitirán crear un ambiente acogedor y contemporáneo con gusto y delicadeza.

Alma del Valle es una joven ilustradora y diseñadora de patterns que se inspira por la cultura y la gente que ha conocido en su experiencia viajando por todo el mundo. Su estilo es limpio, jovial, festivo y dinámico. Conoce su nueva colección y déjate enamorar por sus diseños.

 

Papeles, murales, stickers y textiles para los más pequeños de la casa: ¡empieza la aventura!


 

Adéntrate en una aventura ilustrada con la colección de papeles pintados Picturebook de Villa Nova; una colaboración con tres talentosos ilustradores de libros infantiles de renombre internacional; Frann Preston-Gannon, Christopher Corr y Yuval Zommer. Una colección maravillosa de papeles pintados, murales, pegatinas de pared y telas imaginativas e ingeniosas con dibujos y personajes directamente de las páginas de un libro ilustrado.

Los murales son de 3m x 3m y representan el espíritu de la colección con una atención al detalle que da a la colección su encanto único y atractivo excepcional. ¡Ahora rellenar una habitación con color vibrante y energía es posible creando un impacto visual que despierta la imaginación e invita al escapismo!!

A su vez las pegatinas recolocables son una manera rápida y fácil de agregar un toque creativo a las paredes (hay seis juegos disponibles).

Crea tu propia escena única y deja correr la imaginación. Comienza la historia……

 

Para más información: abermejo@papelespintadosaribau.com